BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 15 de diciembre de 2011

La navidad para mi

La navidad para mi es pasar tiempo con mi familia. Es la celebración del nacimiento del niño Jesus. En Puerto Rico la navidad es de diciembre a enero. Es tradicional que las familias se inercambien regalos. Muchos niños reciben regalos de Santa Claus es una tradicíon . Es la epoca mas esperada por los puertorriqueños. La familia y amigos se reunen a compartir sus alegrias y deseos para año nuevo. La navidad para mi es felicidad. En Puerto Rico es costumbre comer arroz con gandules, lechon asado y pasteles. Esta epoca es una de las mas importantes para mi.

La navidad en Puerto Rico es buena. Por que la pasan muy bien.



Mi opinion es que la navidad es preciosa es algo espectacular. Tiene mucha diferencia a las otras épocas.  

16 comentarios:

yaleishkacruzpadua dijo...

que hermoso.

Elismarie Morales Rivera dijo...

hay que lindo

Jeyzam' Riiveraa CoOrtez' dijo...

Mee EncantoO Buen TrabajoO'

Nahomy Irizarry dijo...

me encanto !!:D
Tu trabajo !

Karlyann Laboy Rivera dijo...

Muy bueno que sepas el veradero significado de la navidad!

Hildaliz Ithier Barbosa dijo...

Me gusto mucho que bueno que te guste la navidad y que le encuentre diferencia a otras epocas muy bonita imagen !

Thalía González dijo...

Buena opinion sobre la Navidad!...

Jarely Ruperto Torres dijo...

Es buena opinion pero creo q le falta un poco mas de informacion.

Arlene Marie Rivera Cruz dijo...

Muy bonito pero necesita mas info!! :)

Dianellys Rivera dijo...

nice picture!!! buen trabajo

Saelys Del Valle dijo...

Me gusto tu imgen pero debistes haber puesto mas informacion

Yamil Pérez Rivera dijo...

Bonita imagen poca informacion

Maryliz Soto Quiles dijo...

Me encanta la imagen y me gusta que deverdad conoscas el verdadero significado d la navidad

Jeyzam' Riiveraa CoOrtez' dijo...

Buena Informacion'!

gabriel o coronado torres dijo...

me gusto la foto que pusiste de navidad muy lindo

Natalie Mercado Irizarry dijo...

me gusta el mio !@#$%^&*()_+|<>?"{}